X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de orgullo gay avinatur fraude fiscal Cine SANIDAD
GRUPO PLAZA

El Grupo FCA, con los afectados por el terremoto de Italia

Las empresas pertenecientes al grupo FCA han querido mostrar su solidaridad y cercanía con las víctimas de las comunidades afectadas por los terremotos que asolaron el centro de Italia la semana pasada.

31/08/2016 - 

VALENCIA. Con el fin de brindar su apoyo a las personas afectadas por el desastroso terremoto, FCA está participando en actividades de recaudación de fondos realizadas por la Cruz Roja Italiana. Tanto el Grupo como sus empleados han activado una campaña de donaciones para esta iniciativa humanitaria.

FCA también ha puesto a disponibilidad de las instituciones una flota de vehículos comerciales para participar en las operaciones de emergencia en las zonas afectadas que realizarán operaciones logísticas y operativas.

Entre las numerosas iniciativas que la empresa ha puesto en marcha se encuentra la suspensión del pago de las cuotas y comisiones de financiación, leasing y alquiler firmadas por los habitantes de las zonas afectadas por el terremoto. Además, FCA y FCA Bank han puesto a disponibilidad de aquellos cuyos vehículos hayan sido dañados o destruidos un programa solidario, ofreciendo la posibilidad de comprar un nuevo vehículo del Grupo FCA con interés cero durante cinco años.

Por último Mopar, la marca de servicios, repuestos y accesorios originales del Grupo FCA ofrece a todos los residentes de las zonas afectadas una reducción en los recambios utilizados para reparar los vehículos dañados de hasta 1.500 €.

Todas estas iniciativas de la empresa confirman su compromiso, en términos de ayuda humanitaria, técnica y económica con la población golpeada por esta tragedia

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email