X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de CASO GÜRTEL elena cebrián verds-equo JULIÀ ALVARO
GRUPO PLAZA

la constructora está en concurso de acreedores

El juez ordena la subasta de bienes de Valenciana de Confort

6/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha ordenado la subasta de los bienes inmuebles de la empresa Valenciana de Confort, S.A.U, en concurso de acreedores desde 2014. 

La constructora, filial del Grupo García Ojeda, tiene más de una veintena de inmuebles y locales que serán subastados el 25 de enero a las diez de la mañana en la notaría de Dª María Isabel Merino Cubells, en la calle Trànsits 2 de Valencia. 

Las localizaciones de los inmuebles subastados  son Playa de Vera (Almería), mientras que los locales y garajes están ubicados en Torrent y los solares en Elche y València, entre otros. Valenciana de Confort fue una de las últimas arrastradas por los numerosos concursos del Grupo García Ojeada, que empezaron a sucederse en 2010, año en el que la filial también tuvo más de tres millones de euros de pérdidas. 

El grupo dirigido por Vicente García Ojeda creció al calor de la burbuja inmobiliaria y su difícil situación llegó con el estallido de la crisis económica. En sus últimos años de bonanza promovía centenares de viviendas por la costa mediterránea y tuvo que entregar a uno de sus acreedores, Banco de Valencia, el Hesperia Parque Central. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email