X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

proyecto de grupo zar inmobiliaria

El ladrillo de lujo también crece: Torre en Conill proyecta un centro comercial y nuevos chalets

13/06/2018 - 

VALÈNCIA. El auge del mercado residencial va mucho más allá de las sonadas operaciones de València ciudad, donde se concentran por el momento los movimientos de las grandes promotoras que lideran el sector. Los operadores de menor tamaño especializados en mercados locales también están aprovechando el viento a favor para el desarrollo de nuevos proyectos, y entre ellos destaca el brío del segmento del lujo.

Un buen ejemplo de ello es el de la promotora Grupo ZAR, que se ha embarcado en varios proyectos radicados en la prestigiosa urbanización Torre en Conill de Bétera. Entre ellos el más llamativo es el de la construcción de un pequeño centro comercial para el entorno, denominado Island, que contará con 500 metros cuadrados en el centro de la urbanización -en la avenida Mila Reial 133-.

"Este nuevo proyecto pretende ampliar la dotación de servicios complementarios a esta zona residencial que, hoy en día cuenta con más de 1.100 viviendas, contribuyendo así a su consolidación definitiva", explica al respecto Sergio Zaragozá, propietario de Grupo ZAR Inmobiliaria y promotor del proyecto.

El empresario augura que el proyecto Island "servirá para que los habitantes actuales de Torre en Conill puedan disfrutar de nuevos servicios de restauración y ocio en la zona sin tener que desplazarse a otras poblaciones colindantes" y que su construcción "contribuirá al crecimiento definitivo de la urbanización, estimado en 2.700 nuevas viviendas".

"Ante el potencial crecimiento poblacional de la urbanización de Bétera, el proyecto Island ya ha ocupado el 70% de su superficie con diversos negocios vinculados a restauración, ocio, inmobiliaria, gimnasio… refrendando así la apuesta de este grupo empresarial especializado en Torre en Conill", afirma Zaragozá.

Promociones en marcha

Además, Grupo ZAR Inmobiliaria -fundado en 2002 y especializado en intermediación, consultoría y asesoría en materia inmobiliaria- está llevando a cabo otras dos promociones residenciales de un total de 13 viviendas unifamiliares.

Se tratará de chalets orientados a compradores de alto nivel adquisitivo, de entre 337.000 euros y 1,5 millones, ubicados junto al campo de golf Escorpión. La empresa, además, está intermediando en importantes traspasos de parcelas y está desarrollando una vivienda singular a petición de un deportista de élite.

Grupo ZAR no es la única firma que está desarrollando complejos de lujo en Torre en Conill. Como viene informando este diario, son varias las compañías que están impulsando proyectos en esta urbanización de lujo, entre ellas el gigante Metrovacesa, que prevé construir 19 chalets en el marco de un proyecto denominado Villas de la Calderona; y la promotora valenciana Jabm, que ha puesto en marcha la construcción de 35 viviendas unifamiliares.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email