Valencia Plaza

Antetítulo

¿El mejor kebab de Valencia? Este es

Basta ya de demonizar el kebab: vale ya de hacerte el interesante en lo gastronómico. ¿O es que nunca has recurrido a un kebab grasiento a las tantas de la madrugada? ¿O es que acaso nunca has llamado llorando a cualquier antro de comida domicilio un domingo de resaca? Admítelo: te gusta el kebab y no podrás evitar leer este artículo: los mejores kebabs de Valencia.

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Kebab (Kebap para los turcos) la creación gastronómica más vejada y maltratada pero, también, la más honesta. ¿Que por qué? Porque el kebab (el guilty pleasure por excelencia) nunca ha necesitado de esa estúpida moda de ‘lo gourmet’: hamburguesas gourmet, pizzas con trufa blanca y hasta rosquilletas gourmet: ¿es que nos hemos vuelto idiotas? Pero ya ven: nuestro amigo el kebab nunca salió del antro con carteles en Comic Sans y el papel de plata; y desde luego jamás cruzó la línea de los 4€. Eso es honestidad.

Honesto y superviviente: sobrevivió a tu época de estudiantes, a aquellos primeros viajes a Ámsterdam (¿de qué te alimentaste en Erasmus, eh? ¿de qué?) y hasta sobrevivió la Valencia de la Fórmula 1, la farlopa con billetes de quinientos lereles y los yates con patrón. Y también —no tengo la más mínima duda— sobrevivirá a la generación Tinder. De hecho, ¿cuál es el plato estrella en Globo o Deliveroo? ¿El caviar de beluga? ¿Los guisantes lágrima de Getaria? No: el puto kebab.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Ancestrales. Vuelta a las raíces
Los podólogos valencianos recomiendan un calzado transpirable para combatir el exceso de sudoración en primavera