X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo BMW M550d xDrive

BMW amplía la familia de la Serie 5, la berlina ejecutiva más exitosa del mundo con la incorporación de otro modelo M Performance. El nuevo BMW M550d xDrive está equipado con el motor diésel más potente que haya ofrecido nunca un BMW Serie 5

26/07/2017 - 

VALÈNCIA. El nuevo BMW M550d xDrive amplía la extensa gama de automóviles M Performance con una Berlina y un Touring. El motor diésel de seis cilindros más potente del mundo en el sector de automoción. Turbocompresión de varias etapas con cuatro turbocompresores para ofrecer una gran potencia y un elevado par, combinados con una eficiencia extraordinaria.

BMW xDrive: sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas con prioridad a la tracción trasera que garantiza el dinamismo característico de M Performance y máximas prestaciones en cualquier situación. Equipado de serie con suspensión deportiva M, dirección activa integral, paquete aerodinámico M, sistema de escape con colas de escape dobles específicas de M Performance en cromado oscuro y frenos deportivos M, que incluyen pinzas en azul metalizado con distintivo “M”.

Carcasas de retrovisores exteriores, marco de los riñones, elementos de diseño de los paragolpes y sistema ‘Air Breather’ en los laterales en Cerium Grey. Llantas de aleación de 19 pulgadas con radios dobles estilo 664 M en Cerium Grey (delante 8J × 19, detrás 9J × 19), con neumáticos de diferentes dimensiones, delante 245/40 R 19 y detrás 275/35 R 19, de serie.

Motor diésel de 6 cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo con cuatro turbocompresores, potencia de 294 kW/400 CV, par máximo de 760 Nm; consumo promedio: 5,9 l/100 km*, ** (Touring: 6,2 l/100 km*, **); emisiones en ciclo mixto de CO2: 154 g/km*, ** (Touring: 163 g/km*, **); normas de emisiones: EU6.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email