X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo BMW serie 5 llega a Bertolín

Las primeras unidades del nuevo BMW Serie 5 ya están expuestas en las dos instalaciones del concesionario valenciano

21/02/2017 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW en Valencia, ha recibido la primeras unidades del Nuevo BMW Serie 5. La berlina de negocios deportiva ya se encuentra en las exposiciones de la Avenida General Avilés y la Calle Naturalista Rafael Cisternes, junto a Mestalla. Ambas destacan por su imponente presencia, en color negro Carbonschwarz, paquete deportivo M, espectaculares llantas de 20 pulgadas, diferentes configuraciones de interior y un equipamiento abrumador.

El nuevo BMW Serie 5 impresiona por su concepto único de indicaciones y control (iDrive), sistemas de asistencia de vanguardia y desarrollos notables en la integración digital en red. Con una clara apuesta por la deportividad, la eficiencia, el dinamismo y la tecnología, la séptima generación del BMW Serie 5 es 100 kg más ligera que su predecesor gracias al concepto “BMW EfficientLightweight”. Además, en la apuesta por la conducción autónoma, la nueva generación del BMW Serie 5 estrena tecnologías que permiten al coche tomar el control de la dirección y el mantenimiento del carril hasta en altas velocidades e incluso le permiten adelantar de forma automatizada.

El nuevo BMW Serie 5 hereda del nuevo BMW Serie 7 tecnologías opcionales como la llave BMW Display Key y un concepto de construcción ligera que, además de permitirle ser extremadamente dinámico, ha contribuido a conseguir unos datos de consumo y emisiones sin precedentes. 

El precio base del nuevo BMW Serie 5 Berlina es de 49.400 Euros, correspondiente al 520d (190 CV), que incluye un amplio equipamiento de serie y por supuesto, ya está disponible en Bertolín. En breve, el concesionario también recibirá el Serie 5 Touring, la segunda variante de carrocería familiar, que destaca por su dinámica, estética y funcionalidad inteligente.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email