X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de agosto y se habla de CVMC diseño CONSELLERIA DE IGUALDAD AUTÓNOMOS
GRUPO PLAZA

ESTRENO INMINENTE

El 'Trono de Hierro' de Juego de Tronos se instala en la Estació del Nord de València

Del 19 al 21 de junio en la Estació del Nord y del 23 al 24 en el Centro Comercial El Saler

19/06/2017 - 

VALÈNCIA. El Trono de Hierro de la saga Juego de Tronos llega a València con motivo de la promoción de la que será la séptima temporada de la serie que adapta la historia de George R. R. Martin. Desde este lunes 19 y hasta el miércoles 21 de junio, la Estació del Nord de la ciudad será el escenario en el que los seguidores de esta narración de aventuras podrán hacerse una foto o un vídeo. 

La visita del trono está promocionada por Vodafone que invita a los participantes valencianos a que usen el hashtag #JuegodeTronosenVodafone. De entre todos los que suban una o foto o un vídeo, la empresa premiará a algunos de ellos con productos relacionados con el estreno de la última temporada producida por HBO y que se estrenará el 17 de julio. 

El estreno -que se realizará de manera simultánea en todo el mundo- se podrá seguir, precisamente, a través del canal HBO España, inserto en el servicio de televisión de Vodafone One TV. Un estreno que también alcanzará las tablets y dispositivos móviles en el servicio multipantalla habitual de su oferta.

Tras su paso por la Estació del Nord, el Trono de Hierro pasará también por el Centro Comercial El Saler los días 22, 23 y 24 de junio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email