X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

junto a páginas amarillas

'Emprende a toda velocidad', la nueva iniciativa de AJEV

4/11/2015 - 

VALENCIA (VP). Páginas Amarillas y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia se han unido en una innovadora iniciativa vinculada a la carrera de Moto 2 del Gran Premio de Motociclismo que se disputará el próximo domingo día 8 en el circuito de Cheste.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes de la Comunidad Valenciana en su nueva aventura empresarial nace “Emprende a toda velocidad”, un proyecto que ayudará a impulsar sus negocios a través de soluciones de marketing digital a medida que Páginas Amarillas proporcionará a los miembros de la Asociación que participen en esta iniciativa. 

La compañía, patrocinador principal del equipo Páginas Amarillas HP40, respaldará al mismo número de emprendedores valencianos de la asociación que adelantamientos realice el piloto  de la escudería amarilla Álex Rins, durante las últimas vueltas de una carrera que sin duda no estará exenta de emoción, ya que las previsiones la sitúan en el podio. 

Las soluciones digitales que Páginas Amarillas aportará a los afortunados incluirán desde la  creación de webs hasta la propuesta  de una estrategia digital a medida para la generación de tráfico de clientes. La entrega de premios tendrá lugar en Valencia, durante el Foro de Excelencia Empresarial que AJEV celebrará en el mes de noviembre.

Como socio  de confianza de  las pymes y autónomos en su transformación digital, Páginas Amarillas, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia comparten su compromiso para fomentar el emprendimiento y contribuir a su desarrollo socioeconómico en un mercado en el que la digitalización es clave para impulsar su crecimiento y competitividad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email