X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Engel & Völkers Valencia se lanza a la inversión residencial

20/12/2017 - 

VALÈNCIA. La inmobiliaria Engel & Völkers se prepara para lanzar un nuevo proyecto destinado a inversores y grupos corporativos en la ciudad de Valencia. Con él pretende "satisfacer las necesidades de un nicho de mercado cada vez más pujante en la ciudad y brindar soluciones efectivas a esta categoría de clientes".

"Con su nueva línea de trabajo, Engel & Völkers Valencia se incorpora al mercado de inmuebles de inversión, asesorando a sus clientes en: la compraventa de edificios para alquiler vacacional, hostales y hoteles; suelo finalista y promociones de obra nueva; y oficinas y locales comerciales", detalla la firma.

Esta ampliación de los servicios de Engel & Völkers tiene por objetivo "complementar sus servicios de gestión de activos de inversión en la ciudad y la provincia de Valencia para facilitar a sus clientes todo el asesoramiento y soporte que necesiten".

"Para lograr los óptimos resultados respecto a la inversión, la compañía cuenta con un equipo especializado en la gestión de esta categoría de activos inmobiliarios, proyectos arquitectónicos, gestiones con las administraciones y entidades bancarias", explica.

"Como ha demostrado en su trayectoria, Engel & Völkers es sinónimo de profesionalidad, discreción y confianza. Galardonada este año con el premio Best of the Best 2017 por la publicación Robb Report como mejor inmobiliaria 2017, se trata de una empresa líder y de referencia a nivel europeo y mundial", agrega.

La compañía alemana, fundada en Hamburgo en 1977, "lleva años apostando por las especiales características de la ciudad y la provincia de Valencia a la hora de amortizar y rentabilizar las inversiones de sus clientes".

"La provincia, con 135 kilómetros de costa, se ha convertido en un punto estratégico muy atractivo para invertir gracias a unos precios todavía muy competitivos tras la crisis, una amplia oferta de servicios, su buen clima y una situación geográfica estratégica", indica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email