X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de CVMC CENTROS DE MENORES AUTÓNOMOS MÚSICA VERANO
GRUPO PLAZA

Exitoso torneo de pádel convocado por Centro Infiniti Valencia

Centro Infiniti Valencia convocó recientemente un exitoso torneo de pádel en Bergamonte al que acudieron por invitación una veintena de parejas y que se saldó con un rotundo éxito organizativo por parte de la empresa de eventos deportivos Sport Way

31/03/2017 - 

VALENCIA. Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, mantiene su estrecha relación con el deporte y, en este caso, convocó un atractivo torneo de pádel que se celebró en las instalaciones de Bergamonte en Pobla de Farnals. Al evento acudieron veinte parejas por estricta invitación quedando algunas otras, a las que no se pudo acoplar en el cuadro, fuera del torneo lo que da buena prueba del éxito de la convocatoria.

Las sesiones de competición se desarrollaron durante la tarde del viernes y la mañana del sábado cuando se disputaron los partidos finales y la agradable ceremonia de entrega de trofeos que, con la presencia de Miguel Clara como máximo responsable de Centro Infiniti Valencia y participante también en el torneo, se realizó momentos antes del refrigerio que, con cerveza Heineken bien fría como líquido acompañamiento, sirvió para poner colofón al evento.

Por supuesto, durante el torneo los participantes pudieron contemplar de cerca e informarse sobre varios modelos allí expuestos de la atractiva gama Infiniti que, de la mano de Centro Infiniti Valencia, sirvió de pretexto para la convocatoria de este exitoso torneo de pádel.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email