X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

capaz de verificar la identidad de una persona comparando su rostro con una base de datos

FacePhi presenta el nuevo Identiphi en el prestigioso evento Money 2020

13/03/2018 - 

VALÈNCIA (VP). FacePhi se mantiene leal al mayor evento del mundo sobre banca y pagos online: el Money2020. Será la cuarta edición en la que la tecnológica española exhibe su reconocimiento facial, Selphi, como espónsor.  

En esta edición, la cual tiene lugar en Singapur, FacePhi presenta, además de la autenticación facial mencionada, los ya conocidos Me, Phivox y el nuevo Identiphi. Una solución capaz de verificar la identidad de una persona comparando su rostro con la base de datos de Gobierno o entidades financieras.

Un equipo de comerciales y representantes de la empresa alicantina se ha trasladado a Asia para, además de exhibir la tecnología, comenzar a abrir oportunidades en el continente de oriente. Sin duda, una apuesta segura con un stand a la altura del evento que representa los logros y mejoras de FacePhi durante los últimos meses.

Como en otras ocasiones, Javier Mira, CEO de FacePhi, ha sido invitado para participar en el panel 'Fighting Fraud in 2018' con PaySafe, CashShiel y ACI en la sala Gravity101 del día de hoy y dar a conocer un poco más las últimas novedades en seguridad y fraude, así como las claves del éxito de las nuevas tecnologías.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email