X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la hamburgusería sigue con su proceso de expansión

Five Guys elige la Plaza del Ayuntamiento para aterrizar en València

20/06/2018 - 

VALÈNCIA. La cadena americana de hamburguesas Five Guys ha elegido la Plaza del Ayuntamiento para abrir su primer local en València. Sus hamburguesas son reconocidas por ser una de las favoritas del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. 

Estarán presentes en el número 5, en una operación intermediada por Alain Consultores Inmobiliarios, Olivares Consultores y Asa. Se trata de un local de 460 metros cuadrados distribuido en dos plantas y anteriormente ocupado por el Banco Santander.

"Llevamos tiempo trabajando el mercado en València, desde que abrimos en Gran Vía en Madrid tenemos muchos fans en la ciudad y nos estaba esperando", señala Daniel Agromayor, director general de Five Guys en España y Portugal.

Agromayor señala que abrirán antes de finalizar el año. "Es un sitio muy especial de la ciudad, es el corazón de la ciudad. Llegamos con mucha ilusión", aseguraba. El director general de Five Guys en España y Portugal calcula que el local creará entre 60 y 70 puestos de trabajo. 

La compañía ya tiene cinco locales en Madrid y está presente en Barcelona, Granada y Zaragoza. La cadena de hamburgueserías elabora sus platos con ingredientes frescos, de hecho no tienen congeladores en sus restaurantes. Disponen de 250.000 combinaciones de hamburguesas posibles gracias a los 15 toppings gratuitos que ofrece.

Sus restaurantes ofrecen patatas fritas frescas, lavadas y cortadas cada día y cuenta con máquinas Coca-Cola Freestyle, una máquina de bebidas que permite al cliente elegir entre más de 100 sabores gracias a la combinación de bebidas con aromas. 

De este modo, el cliente elegirá un bebida base como Coca-Cola o Fanta a la que se podrá añadir una serie de aromas de frutas con los que tener una combinación de sabores únicos en el mercado. También son conocidas cajas de cacahuetes tostados gratuitos y su música rock&roll.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email