X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RELEVA A JOSÉ BERNARDO NOBLEJAS (ortoprono)  

Francisco Vallejo (Pinturas Isaval), nuevo presidente del instituto de la empresa familiar Ivefa

3/07/2018 - 

VALÈNCIA. Francisco Vallejo, presidente de Pinturas Isaval y hasta ahora vicepresidente del Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (Ivefa), releva a José Bernardo Noblejas como presidente del organismo. Así lo ha anunciado este mismo martes el propio Noblejas tras la celebración de la Asamblea General de Ivefa, un acto que ha contado con la presencia del conseller de Hacienda, Vicent Soler.

Según ha explicado Noblejas, presidente de Ortoprono, su marcha se produce "por una circunstancia puramente personal". "Problemas y situaciones sobrevenidas que pueden ocurrir en cualquier casa han ocurrido en la mía", ha indicado el dirigente.

Vallejo, en su intervención, ha explicado que contemplaba la posibilidad de acceder a la presidencia "desde hace unos años". "Llevo seis años trabajando en la junta directiva de Ivefa. Y desde hace unos años venimos hablando José Bernardo y yo de la posibilidad de que, en caso de que lo dejase, asumiera yo el reto que ahora asumo", ha detallado.

"Ivefa tiene un peso específico, celebramos hace nada nuestros 20 años, y tenemos buenos cimientos para seguir construyendo un gran edificio. Nuestro peso es muy grande en el empresariado valenciano", ha subrayado el nuevo presidente, que tomará posesión el próximo 18 de julio.

"Esta asociación tiene que tener voz en la sociedad valenciana, cada vez tenemos que ser más. Tenemos que hacer actividades cada día de cada vez más valor, más cercanas al asociado. Tenemos que contribuir a la creación de empresas competitivas que lleven a cabo una buena sucesión familiar y que rompan con el tópico de que el padre crea la empresa, el hijo la mantiene y el nieto la hunde", ha agregado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email