X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grandes descuentos en Hyundai Autiber, que también realiza los primeros pedidos del Kona Eléctrico

18/07/2018 - 

VALÈNCIA. La campaña promocional que ha puesto en marcha el concesionario de la marca coreana en Valencia, Autiber, bajos el lema de :"REVENTAMOS LOS PRECIOS", durará hasta el próximo día 22 de julio. Varios modelos de la gama pueden llegar hasta descuentos del 40%, con unas condiciones de financiación a la medida del comprador. Autiber dispone de exposiciones de vehículos nuevos y de ocasión, en el Parque Alban en Burjasot, en la autovía de Madrid en Quart de Poblet, o en el centro de Valencia en la calle Literato Azorín. 

Además, ya se están realizando los primeros pedidos del esperado modelo Kona Eléctrico, que comenzara a entregarse a finales de septiembre y que fue presentado en sociedad a los valencianos en la pasada Fira Electric celebrada en la plaza del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email