X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Grandes descuentos en Jaguar, Land Rover y Hyundai para unidades limitadas

El grupo Ibérica Automóviles, ofrece desde hoy en la Feria del vehículo de Ocasión que se celebra en el recinto ferial de Paterna, el fin de semana del 7 al 9 de abril, grandes ofertas en un número limitado de unidades

3/04/2017 - 

VALENCIA. Los concesionarios oficiales de Jaguar y Land Rover, Imperauto y British Car, han preparado unos descuentos muy especiales para 45 unidades procedentes de gerencia, Km 0 y nuevos, irrepetible. Durante los tres días que dura la Feria se podrán ahorrar hasta un 30% del precio del coche.

Por otra parte, el concesionario oficial de la marca coreana Hyundai, Autiber, va a ofrecer una selección de sus denominados H-Promise, que se trata de vehículos también de dirección y Km0 con 5 años de garantía y mantenimiento, a unos precios muy interesantes. Desde al utilitario Hyundai i10 hasta el Grand Santa Fé (todoterreno de 7 plazas) pasando por toda su extensa gama, ofrecerán condiciones irrepetibles en 35 unidades. 


Todas estas ofertas, están cubiertas y amparadas por diferentes sistemas de financiación a la medida desde el 0%, con mantenimiento de regalo, valor final con recompra o subvenciones por parte del concesionario, según modelo, para operaciones que se cierren durante el evento.

La Feria del vehículo de Ocasión, se celebra en el recinto ferial de Paterna desde el viernes 7 de abril hasta el domingo 9.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email