X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hyundai Autiber, en el exitoso Torneo Cracks de fútbol base

21/06/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor, estuvo presente de manera muy destacada en la exitosa primera edición del Torneo Cracks de fútbol base que lleva su nombre y que contó con la participación de más de una treintena de equipos provenientes de toda la Comunitat Valenciana y del resto del país. La competición se desarrolló a muy alto nivel tanto en lo que se refiere al aspecto puramente deportivo como en todo lo concerniente a la organización del evento lo que, sin duda, contribuyó al éxito de esta primera edición.

Por lo que respecta a los resultados deportivos en las dos categorías presentes, entre los benjamines la emoción se llevó hasta el último momento ya que Mislata U.F se impuso al Levante U.D. en la tanda final de penaltis tras el empate a uno en el tiempo reglamentario del partido. Por su parte, entre los alevines, el Mislata U.F. se llevó el triunfo en la final de manera más desahogada al imponerse por tres a cero a, precisamente, el Alboraya U.D. cuyas categorías inferiores de fútbol base están luciendo durante toda la temporada el patrocinio de Hyundai Autiber Motor.

En definitiva, un espectáculo de primera el que se vivió este pasado fin de semana en unas instalaciones de primer nivel, como las de Cracks C.F., abarrotadas de un público familiar que, además, pudo conocer de primera mano las últimas novedades de la marca coreana de la mano de su concesionario en Valencia, Hyundai Autiber Motor que vivió en primera persona el evento entregando incluso algunos trofeos como el de los jugadores más destacados de cada categoría.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email