X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la firma de enrique ballester adquiere un 1,5%

Igsa entra en el accionariado de Quabit

Foto: EVA MÁÑEZ
31/07/2017 - 

VALÈNCIA. Inmobiliaria Guadalmedina (IGSA), la empresa que agrupa las sociedades promotoras de Enrique Ballester, ha entrado en el capital social de Quabit Inmobiliaria al comprar una participación del 1,51%, equivalente a 1,1 millones de acciones. IGSA ha adquirido este porcentaje mediante el pago en acciones de autocartera del crédito que mantenía con una de las filiales de Quabit, tal y como se indicaba en el documento de registro presentado y registrado en la CNMV el pasado 17 de enero.

Félix Abánades, Presidente de Quabit ha afirmado al respecto que es "una gran satisfacción que, justo en este momento de gran crecimiento y expansión, una compañía con la experiencia y la solvencia de IGSA, líder en el sector inmobiliario de la Comunidad Valenciana, entre en Quabit”.

Igsa Inmobiliaria, presidida por Enrique Ballester, agrupa un nutrido conjunto de sociedades promotoras con una importante actividad empresarial en el área metropolitana de Valencia y de la Costa Blanca. 

Quabit ha adquirido en 2017 nuevos suelos residenciales y cumpliendo con los objetivos de su plan estratégico para llegar a finales de julio con más de 1.600 viviendas en comercialización. 

En el segundo trimestre Quabit ha cerrado 13 operaciones de suelo por valor de 39 millones para promover más de 1.000 viviendas. Sumando a esta cifra las 1.200 viviendas que tiene previsto desarrollar en activos propios, resulta cumplir en un 56% el objetivo de promoción hasta 2022: más de 4.000 viviendas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email