X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de la mano de la empresa unidad de reproducción

IMED empieza a ofrecer servicios de reproducción asistida en València

11/05/2018 - 

VALÈNCIA. IMED ha empezado a ofrecer servicios de reproducción asistida en València de la mano de la empresa Unidad de Reproducción que, como Grupo Imed, tiene una reconocida trayectoria en Alicante. Este servicio, que no estaba en los orígenes de IMED València, se ha puesto en marcha de forma reciente en las instalaciones del hospital de Burjassot. 

Este jueves, el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicaba una resolución de la Dirección General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad para ampliar la actividad del centro del grupo hospitalario valenciano a fecundación in vitro, recuperación de oocitos, banco de embriones, laboratorio de semen para capacitación espermática, banco de semen e inseminación artificial. 

Unidad de Reproducción tiene sus instalaciones principales en el Hospital Clínica Vistahermosa, en Alicante lo que, según explican, les permite cubrir cualquier imprevisto con las garantías propias de un hospital privado. El mismo planteamiento tienen con IMED, donde recalcan el apoyo de otros servicios como los de laboratorio, sala de reanimación post-anestesia, unidad de cuidados Intensivos neonatales y pediátricos o servicio de urgencias obstétrico-ginecológicas. 

Desde IMED señalan que este es una de las dos áreas que actualmente tienen externalizadas y que prestan para ellos otras compañías. El otro es el de servicios oftalmológicos de la mano de Oftalvist. Además, al margen de su cuadro propio, Grupo IMED también está incluyendo a médicos con consultas propias que decidan atender a sus pacientes en IMED, poniendo a su disposición el personal del hospital. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email