X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD Skate diseño financiación autonómica Casa vella
GRUPO PLAZA

en el número 36

Kento, la calle San Vicente acoge un nuevo 'take away' de comida japonesa

24/10/2017 - 

VALÈNCIA. La calle San Vicente tiene un nuevo inquilino. Consolidándose como una vía dedicada a los locales de hostelería se ha instalado un nuevo take away de comida japonesa. La ubicación es en el número 36, en una operación intermediada por Olivares Consultores. Bajo el nombre de Kento es la primera apertura de lo que pretende ser una cadena y continuar su expansión. 

El local ofrece Sushi y otras variedades de comida japonesa recién hecha para llevar o tomar en el restaurante. Abierto 12 horas al día de lunes a domingo, este primer establecimiento ha sido diseñado por el estudio Masqueespacio, que ya ha firmado locales icónicos de la ciudad como Nozomi, Hikari Yakitori Bar o Gnomo. Junto a cajas llenas de sushi, rolls, makis y niguiris preparadas al momento se pueden encontrar otras opciones,como cajas Bento, Donburis, Oniguiris y Okonomiyakis.

Eduardo Hijlkema, fundador de Kento, inspirado en sus experiencias en grandes ciudades como Londres, perseguía asociar la comida japonesa sana y de calidad a los restaurantes take away, lo que suponía contar con chefs expertos en la técnica de cocina asiática para disponer de producto fresco diario. 

La Tagliatella fue la última incorporación gastronómica a la calle aunque también están instaladas cadenas como Starbucks o Costa Coffee, colindando con la Plaza de la Reina.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email