X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Segunda tieNda en el centro

Kiko abre en la calle Colón de València

29/05/2017 - 

VALÈNCIA. La cadena de cosmética Kiko Milano abre nueva tienda en Valencia. En esta ocasión, llega al número 19 de la calle Colón en una operación intermediada por CBRE. El bajo, de 150 metros cuadrados, estuvo anteriormente ocupado por Orange que luego pasó al número 15. 

Propiedad del grupo Percassi, se trata de una tienda de cosmética asequible que en España cuenta ya con más de 150 puntos de venta. Fundada en 1997, Kiko es la principal marca italiana de cosméticos y opera en un total de 887 tiendas propias repartidas en 18 países y en 36 países de venta online.

Los orígenes de Percassi se remontan a 1976, cuando Antonio Percassi puso en marcha un establecimiento de Benetton en la ciudad italiana de Bérgamo tras conocer a Luciano Benetton. A la distribución de Benetton, Sisley y Playlife en Italia y otros mercados se sumó en 2001 un acuerdo con Inditex para introducir Zara en Italia.

Tras convertirse en distribuidor de firmas como Nike, Levi's, Guess, Calvin Klein, Gucci o Ferrari, Percassi dio un salto adelante con el lanzamiento, en 1997, de Kiko Milano. A sus marcas propias se completa con Madina, Womo, Billionaire Italian Couture y Atalanta.

Kiko no lo tendrá fácil en Colón, ya que tiene varios competidores en el ámbito de la cosmética. Por un lado, NYX Cosmetics, la marca low cost de L'Oreal, se encuentra en el número 13 y se dirige al consumidor millenial, público que Kiko está intentado captar con el último rediseño de su tienda. 

En el jefe comercial está presente Prieto en el número 15 o Douglas, que se instaló en el número 22 de la Calle Colón, donde se encontraba H.E. by Mango. A su competencia también se suman otras cadenas como la británica Lush.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email