X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de septiembre y se habla de ivo SANIDAD HOSPITAL GENERAL referéndum cataluña
GRUPO PLAZA

La enseña abre UNA NUEVA TIENDA EN la GRAN VÍA MARQUÉS DEL TURIA

La alemana Tedi traslada a Cortes Valencianas sus oficinas en España

13/09/2017 - 

VALÈNCIA. El bazar alemán de regalo y decoración Tedi sigue apostando fuerte por Valencia en el marco de su expansión en España. La compañía, cuya sede en el país ya se encontraba en el Parque Tecnológico de Paterna, ha firmado el traslado de la misma a la avenida Cortes Valencianas, en concreto al gran local de la promoción de Salvador Vila situado en la rotonda de la Dama Ibérica, vacante desde hace años.

Así lo trasladan fuentes del sector inmobiliario, que detallan que la compañía germana aprovechará además el amplio bajo comercial del establecimiento, comercializado por Servihabitat, para montar en el lugar una de sus tiendas. 

Y esta no será la única de sus nuevas aperturas en la ciudad. La multinacional también abrirá un nuevo local en el número 26 de la Gran Vía del Marqués del Turia, en este caso en en una operación intermediada por la consultora InmoKing Real Estate.

Se trata de un local que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y que anteriormente estaba ocupado por la franquicia de restauración de comida mexicana Tecoletos.

Tedi, orientada al comercio familiar, ofrece productos a precios reducidos para el uso diario como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas o artículos de droguería.

La empresa, con sede en Dortmund y fundada en el año 2004, cuenta con 1.500 establecimientos en diferentes países de Europa como Austria, Eslovenia, Eslovaquia, Países Bajos y España -donde quiere alcanzar las 100 tiendas en un proceso de expansión de no más de tres años-.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email