X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD financiación autonómica Skate diseño Casa vella
GRUPO PLAZA

desde el 3,20% anterior

La aseguradora Allianz eleva su participación en Indra hasta el 3,35%

13/10/2017 - 

MADRID (EP). Allianz Global Investors ha aumentado hasta el 3,35% su participación en Indra, valorada en unos 78,19 millones de euros a precio de mercado, tras hacerse con más de 250.000 derechos de voto de la compañía de consultoría y tecnología.

Este aumento de su posición en Indra se produce casi una semana después de aflorar una participación superior al 3% en la compañía en la que fue la primera comunicación sobre sus posiciones en Indra que publicaba la aseguradora.

Así, Allianz Global Investors ha incrementado su participación en Indra desde el 3,205% hasta el 3,351%. La aseguradora detalla que dispone de 5,33 millones de acciones, representativas del 3,018% del capital de la compañía, frente al 2,806% que tenía antes de esta última comunicación.

Por otra parte, posee otros 704.190 derechos de voto de Indra, lo que representa un 0,399% del capital a través de instrumentos financieros, en concreto, un contrato por diferencia (CFD), según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email