X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VP Confidencial

La Cámara de Comercio renueva su salón de actos por 42.000 euros

Queda atrás el mobiliario estático de madera, de corte clásico, para apostar por mesas modulares

12/08/2018 - 

VALÈNCIA. La Cámara de Comercio de Valencia ha aprovechado el parón estival para acometer una reforma en su salón de actos, una actuación que ha tenido un coste de alrededor de 42.000 euros, según confirman a Valencia Plaza fuentes del organismo.

La Cámara ha apostado por un diseño más moderno y funcional. Deja atrás el mobiliario estático de madera, de corte clásico, para apostar por mesas modulares que permitirán la configuración de una gran mesa para la celebración de almuerzos.

El salón de actos de la cámara de Comercio de Valencia acoge durante el año numerosos eventos multitudinarios, en particular los protagonizados por embajadores, cónsules o delegados de naciones extranjeras.

Estos actos acostumbran a recibir una importante asistencia de empresarios valencianos interesados en expandir sus negocios en el mercado internacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email