X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

para tener más margen de maniobra

La Comunitat se plantea salirse del stand de Turespaña en ferias internacionales

14/11/2016 - 

VALENCIA. La Comunitat Valenciana se está planteando dejar de asistir en el marco de Turespaña -instituto de turismo de España encargado de la promoción en el exterior- a las ferias internacionales. 

Esta es una de las reflexiones que la Agencia Valenciana de Turismo se hizo en la World Travel Market, feria a la que algunas comunidades autónomas asisten bajo el marco de Turespaña mientras que otras lo hacen al margen, como Baleares, Cataluña o el País Vasco.

Esto permite a las comunidades presentar unos stands planteados con más libertad y más atractivos para los asistentes. Este año España iba bajo el lema 'I need Spain' con Galicia como compañera anexa.

No obstante, desde Turismo aseguran que no tomará la decisión al margen del sector, con quien hablarán para ver qué creen que es más conveniente y si les favorece asistir con el ente que engloba al turismo español. 

En esta edición, la Comunitat participó con un espacio de 196 metros cuadrados, espacio que costó a la Comunitat 118.580 euros. En la feria participaron este año un total de 42 expositores de los cuales 30 fueron empresas y asociaciones y 12 son destinos turísticos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email