X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la firma crea una 'flagship' para mostrar a los clientes las dimensiones reales de sus pisos

La cooperativa Libra lanza dos nuevas promociones en Quatre Carreres y El Grao

15/02/2018 - 

VALÈNCIA. La firma especializada en la promoción y construcción de viviendas en régimen de cooperativa Libra Gestión de Proyectos informó este miércoles de que está desarrollando en la actualidad más de 250 viviendas ubicadas en distintas zonas de desarrollo como Malilla, Patraix, Quatre Carreres y El Grao -estas dos últimas reveladas este miércoles en una visita a sus instalaciones en la ciudad-.

El más avanzado de los dos nuevos productos es la promoción Les Fonts Residencial, un edificio de 67 viviendas de VP con espacios comunes en Quatre Carreres, de las cuales más de un 75% de viviendas ya están vendidas. Por lo que respecta al Residencial Atarazanas de El Grao, este mes se inicia la comercialización.

"Todas las promociones de la Capital del Túria están siendo desarrolladas en régimen de cooperativa con resultados muy positivos puesto que la mayoría de ellas están vendidas prácticamente antes de que se inicie la construcción de los edificios", indicó la compañía.

En su apuesta por València -donde la cooperativa afirma que ha incrementado su número de suelos en estudio para su desarrollo durante los dos próximos años- la entidad ha abierto una flagship, un espacio de 500 metros cuadrados quereproduce a escala real estancias de las viviendas de las promociones inmobiliarias que comercializa.

Según el Director General de Libra GP, Miguel Palmero, lo más importante para la firma es "la experiencia de los clientes", que además son socios en cada uno de los proyectos que desarrollan. "Cada persona que integra Libra asume la visión de orientación hacia el cliente, sus necesidades y expectativas. Por ello hacemos especial esfuerzo en invertir los recursos necesarios en ayudarles a tomar la mejor decisión de compra", afirma.

Las promociones de Libra GP se caracterizan por la incorporación de sistemas de eficiencia energética, viviendas que apuestan por el confort y la calidad y por buenas ubicaciones. Prueba de ello -según la firma- es que el 100% de viviendas vendidas de la Promoción Nuevo Parque I de Malilla que acaban de iniciar las obras de construcción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email