X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con 1.700  propiedades

La empresa valenciana de alquiler vacacional Muchosol entra en Croacia

14/11/2017 - 

VALÈNCIA. El portal valenciano de alquiler para vacaciones Muchosol acaba de abrir más de 1.700 propiedades en Croacia. Se trata, sobre todo, de alojamientos vacacionales costeros, por lo que la gran mayoría son apartamentos, con casi 1.600 en la repartidos por todas la islas croatas. Villas y chalets van seguidamente después, para acabar con casas rurales. 

Los precios oscilan entre 20 euros por noche (los más económicos) hasta 1.000 euros las villas más lujosas. Siguiendo la línea sobre la que trabaja Muchosol, estas casi 2.000 propiedades están gestionadas por empresas profesionales y declaradas con su correspondiente número de registro turístico.

Estos alojamientos están distribuidos por grandes zonas del país, con especial presencia en las numerosas islas que plagan la costa adriática. Para llegar hasta alguna de ellas es necesario hacerlo en ferry, que parte continuamente en los meses de verano desde Dubrovnik o Split. Se pueden encontrar apartamentos en Prizba, Cara o Vela Luka, entre otras muchas ínsulas e islotes.

Croacia se refuerza cada año como destino turístico gracias a sus 2000 kilómetros de costa llena de pueblos pesqueros rodeados de bosques de pinos y a su millar de islas con pequeñas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Muchosol es un portal de capital 100% español con sede en Valencia especializado en el alquiler vacacional. Solo trabaja con alojamientos registrados, apartamentos y casas con número de registro turístico y gestionados por profesionales. Muchosol es ya es el primer portal de alquiler vacacional europeo que trabaja exclusivamente con agencias profesionales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email