X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 8 y 9 de julio

La IV edición del Marenostrum comienza con un fin de semana 'Xperience' para toda la familia

6/07/2017 - 

VALÈNCIA. (EP/VP). La cuarta edición de 'Marenostrum Xperience' ofrecerá una jornada de puertas abiertas de acceso libre y gratuito para que familias y público de todas las edades puedan disfrutar de actividades, 'streetdrummers', 'showcases' y música en directo. Estas actividades se realizan para que los asistentes aprendam trucos de DJ's internacionales como Third Party, Chocolate Puma, Apster, Ale Mora, 3clau, and friends. También estarán presentes los dj valencianos Mike Marín, Víctor Pérez y Ferchoentre otros. 

Se trata de una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 8 y 9 de julio entre las 11:00 y las 13:00 horas en el local High Cube de la Marina Real. El festival busca dar acceso libre y gratuito para que familias y público de todas las edades puedan disfrutar actividades como talleres para los más pequeños. 

En un comunicado, la organización del festival ha explicado que el concepto 'Xperience', que desde este año acompaña al nombre del evento, engloba un significado que "va más allá de dos días de música en directo con DJ's de renombre internacional", han apostillado. De este modo, tras una semana de actividades al aire libre, eventos deportivos, 'boat parties', y otras muchas acciones realizadas con el mar de Valencia como epicentro del evento, este fin de semana llega 'Marenostrum Family', "un evento capaz de generar una experiencia global y en la que todo el mundo pueda sentirse parte de ella".

Las estrellas junto al mar

Tras 'Marenostrum Family', a partir de las 16:00 de la tarde del sábado y del domingo, tendrá lugar el festival con una fusión de 'mainstage' y 'techno', de la mano de artistas como Oliver Heldens, Don Diablo, Quintino, Blassjackers, Paco Osuna o Umek . "Marenostrum Xperience pondrá el broche de oro a un evento 'todoterreno' que no pierde su esencia", han aseverado en el comunicado. De este modo, los estandartes nacionales y los incipientes talentos con sello valenciano "harán vibrar a las miles de personas en una experiencia única junto al mar", han señalado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email