X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

compra dos suelos más en Campanar y dénia 

La promotora Aelca eleva a cinco sus proyectos residenciales en la Comunitat

7/11/2017 - 

VALÈNCIA. Aelca, la promotora inmobiliaria participada al 75% por el fondo americano Värde, ha comprado dos nuevos suelos para la construcción de residenciales en la Comunitat. Se trata de un terreno ubicado en el barrio de Campanar de València y de otro en la zona de Las Marinas de Dénia, dos parcelas con las que la firma eleva a un total de cinco sus proyectos en la autonomía.

Así lo explica a Valencia Plaza la directora comercial de Aelca, Marta Furones, que concreta que el suelo de Campanar se encuentra en la calle Manolo Taberner, entre los números 22 y 28. La promoción contará con un total de 70 viviendas de entre 2 y 4 dormitorios con terrazas, garajes y trasteros.

Por su parte, el nuevo proyecto de la compañía para la zona de Les Marines (ubicado en Dénia) consiste en una urbanización de 236 residencias de diferente categoría. Contará con viviendas de 2 y 3 dormitorios -bajos con jardín y áticos con terraza- y unifamiliares adosados de tres dormitorios.

Ambos proyectos se suman a otros tres que la compañía ya estaba comercializando en la Comunitat. En València la promotora impulsa el Residencial Llum en el barrio de Patraix y el Residencial Sonet en Campanar -este segundo en un suelo propiedad de la Sareb-, mientras que en Alicante desarrolla el Residencial Las Arenas, radicado en Playa San Juan.

Según explica Furones, Aelca tiene entre sus zonas prioritarias de actuación las provincias de València y Alicante -junto a las de Madrid, Barcelona, Málaga y Zaragoza-. En el conjunto de la Comunitat ya adquirido un total de 149.000 metros cuadrados de suelo para la construcción de alrededor de 1.600 viviendas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email