X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de junio y se habla de orgullo gay avinatur fraude fiscal Cine SANIDAD
GRUPO PLAZA

La Red Ford de Valencia colabora con el Bonic/a Fest‏

La Red de Concesionarios Oficiales Ford de Valencia ha participado activamente en la primera edición del Bonic/a Fest que, con la organización del Ayuntamiento de Valencia, pretende dar una mayor visibilidad a los mercados municipales de la ciudad. Con motivo del evento, varios vehículos de la marca del óvalo estuvieron expuestos en la Plaza del Ayuntamiento

15/09/2016 - 

VALENCIA. La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia, integrada por Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, ha colaborado activamente como patrocinador de la primera edición del Bonic/a Fest, un evento que, organizado por el Ayuntamiento de Valencia, pretende dotar de mayor visibilidad y notoriedad a todos y cada uno de los catorce mercados municipales. Con ese objetivo, y durante casi una semana, se han programado una serie de actos como conciertos, actuaciones, performances y un largo etcétera de propuestas también relacionadas con la gastronomía entre las que destacaba una exposición de productos diversos en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

En ese emblemático emplazamiento, la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia dispuso de un espacio de cuatrocientos metros cuadrados para exponer hasta cuatro vehículos que, bajo el lema de “Fabricado en Valencia”, captaron la atención de numerosos viandantes que, como suele ser habitual cada día, discurrían por la céntrica plaza de la capital valenciana. En concreto, en la espacio expositivo de Ford en el Bonic/a Fest se podía contemplar una amplia gama de producto compuesta, en esta ocasión, por una unidad de los modelos Ford Tourneo Connect, Ford S-Max Vignale, Ford Mondeo y Ford Kuga, todos ellos con el denominador común de su claro origen valenciano en la factoría de Almussafes que, precisamente, este año celebra su cuadragésimo aniversario.

Al acto de presentación del evento acudieron representantes de algunos de los concesionarios integrantes de la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia como, en esta ocasión, Carlos Casañ de Ford Montalt y Jorge Pérez de Ford Vedat Mediterráneo que acompañaron, entre otros, al Alcalde Joan Ribó.

En definitiva, una interesante iniciativa la de la primera edición del Bonic/a Fest que contó con el apoyo de la marca del óvalo siempre especialmente sensible a las iniciativas locales de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email