X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Red Ford de Valencia renueva su acuerdo con Bioparc

La Red Ford de Valencia, compuesta por los concesionarios Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, ha renovado recientemente el importante acuerdo de colaboración con Bioparc por el que la marca del óvalo mantiene su status de proveedor oficial de vehículos de uno de los espacios de ocio de referencia de la Comunitat Valenciana

1/04/2017 - 

VALENCIA. La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia ha renovado recientemente el importante convenio de colaboración con Bioparc que se concreta, entre otras contraprestaciones recíprocas, en la cesión por parte de la marca del óvalo de un par de vehículos para el uso por parte del que es, sin duda, uno de los espacios de ocio de mayor relevancia de la ciudad de Valencia y, más aún, de la Comunitat Valenciana.

Recientemente se realizó, en las propias instalaciones de Bioparc, un acto de entrega de las dos unidades, un Ford Kuga y una Ford Transit Custom, que, sin duda, contribuirán decididamente a realizar las tareas diarias de un centro de ocio tan visitado como Bioparc.

El convenio, un año más, abarca acciones de todo tipo que se irán visibilizando durante los próximos meses y que, en definitiva, sirven para afianzar si cabe aún más la especial relación de la marca Ford con la ciudad de Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email