X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Red Ford expone su gama SUV y crossover en Bioparc

5/07/2018 - 

VALÈNCIA. La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia ha implementado, durante estos días, una llamativa acción promocional fruto de la colaboración con Bioparc y en la que se acerca al gran público parte de la extensa y atractiva gama SUV y crossover de la marca del óvalo. En concreto, se expusieron los modelos Ford EcoSport, Ford Kuga y el Nuevo Ford Fiesta Active.

Los visitantes de Bioparc han podido comprobar de primera mano la vinculación entre Ford y Bioparc con esta acción en la que se les invitaba a participar en una sencilla acción en la que, subiendo una fotografía a sus redes sociales con el hashtag #FordBioparc, se participaba en un sorteo de una estancia de fin de semana en hotel con cesión de un vehículo para su prueba. El éxito de la acción se mide en números como los varios miles de personas alcanzadas en redes sociales.

En definitiva, una acción promocional muy atractiva la implementada durante estos días por la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia en Bioparc y que ha suscitado la atención de los miles de visitantes del parque de ocio de referencia de nuestra ciudad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email