X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

liquida la empresa 

La 'startup' valenciana Apparcando cierra 

27/10/2016 - 

VALENCIA. La startup Apparcando, impulsada por Vicente Benlloch, ha echado el cierre. Este miércoles aparecía en el Boletín Oficial del Registro Mercantil el cierre de esta tecnológica que participó en uno de los programas de Lanzadera. De hecho, ha cerrado incluso la web.

La startup buscaba que los propietarios de garajes privados puedieran sacarles rentabilidad en las horas en las que no tienen su coche en él y que los conductores pudieran encontrar más aparcamiento a un precio de hasta el 50% más barato que un parking. 

Si un propietario de una plaza de garaje se iba a trabajar a las seis de la mañana y no llegaba hasta las ocho de la tarde, todas esas horas podían estar ocupadas por otra persona. 

Los usuarios de la aplicación encontraban un mapa en el que estaban señaladas las plazas de garaje disponibles con una ‘P' de parking. Se mostraban las que se encontraban en la zona donde está el usuario, pero también permitía reservar la plaza antes de ir. 

Una vez se entraba al garaje la aplicación te decía el número de plaza y mostraba las imágenes para que puedas ver los giros que tienes que hacer hasta llegar. Para que pudieran entrar al garaje, instalaban un dispositivo para poder abrir la puerta con el móvil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email