X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

la cooperativa comenzó a vender por internet hace un año

La tienda online de Consum alcanza los 160 empleados y comienza a dar servicio en Barcelona

15/11/2017 - 

VALÈNCIA. La tienda online de Consum ha generado durante su primer año en funcionamiento 160 puestos de trabajo especializados para la preparación de los pedidos. De ellos, 82 corresponden a la provincia de Valencia y 24 a la de Alicante. Además, la cooperativa ha anunciado la creación de otros 54 puestos de trabajo en Barcelona capital con motivo del lanzamiento de la venta online en esta ciudad.

Tras los primeros doce meses en funcionamiento, la tienda online de Consum ya da servicio a 32 poblaciones del área metropolitana de València y Alicante, incluidas estas dos ciudades.

Según informa la empresa en un comunicado, a través de su tienda online los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, además se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora.

"Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad", destaca la empresa.

Coincidiendo con el primer aniversario de su tienda online, Consum ha iniciado su servicio de venta por internet en la ciudad de Barcelona.

El nuevo supermercado online, de la ciudad Condal, que ha permitido la creación de 54 nuevos puestos de trabajo, orientados a gestionar y preparar pedidos, ofrece a los clientes una experiencia de compra fácil, rápida y segura.

Según destaca la empresa, el portal está organizado por categorías y permite buscar directamente por nombre de producto, "facilitando el proceso de compra al cliente". Además, cuenta con un sistema de pago totalmente seguro, garantizando la protección de datos de los usuarios, quienes recibirán un código de seguridad de su banco que deberán introducir en el momento del pago.

La Cooperativa tiene previsto continuar la expansión de su tienda online a otras zonas en los próximos meses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email