X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La UCO registra una empresa de subastas en Valencia vinculada a la mujer de González

19/04/2017 - 

VALÈNCIA. Dentro de la operación policial iniciada esta mañana también se está realizando un registro en un piso de Valencia. La UCO está buscando pruebas de la vinculación de la empresa de subastas Segre, con la que presuntamente está vinculada la mujer de Ignacio González, con la trama corrupta que ha gestionado el canal Isabel II en Madrid.

Los policías, cuatro agentes de la Unidad Central Operativa, han llegado a este piso a las nueve y media de la mañana y todavía están allí registrando el lugar.

Según ha podido saber Valencia Plaza, las primeras hipótesis apuntan a que esta empresa, subastas Segre, se pudo haber utilizado para blanquear parte del dinero desviado por los ahora detenidos del canal de Isabel II. Subastas Segre está especializada en subastar obras de arte, joyas y objetos de alto valor económico.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email