X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

marca de zumos naturales saludables Via Nature

La valenciana Amaltheia (Libertas 7) firma su primera toma de participación en AMC Group

10/10/2018 - 

VALÈNCIA (VP). La sociedad Amaltheia formaliza con su firma la que será su primera operación de mercado junto a AMC Group, holding empresarial dedicado al sector de la alimentación innovadora en el mercado global, con una facturación de 1.202 millones de euros en 2017. Amaltheia es una compañía de inversión especializada, cuyo objetivo es invertir en empresas españolas, como vehículo de apoyo financiero para proyectos estratégicos. Esta sociedad, propiedad de Libertas 7 ha llegado a un acuerdo con Antonio Muñoz Beraza, CEO de AMC Group y de AMC Juices, a través del cual se convierten en socios para trabajar internacionalmente en el proyecto de marca de zumos naturales saludables Via Nature.

La firma de esta participación supone la primera actividad oficial de Amaltheia que estará orientada en el posicionamiento de zumos refrigerados y funcionales. En estos momentos en el mercado existe una tendencia en la demanda de alimentos naturales, saludables y nutritivos. Via Nature responde a estas necesidades del consumidor actual, con una gama innovadora que apuesta por la alta calidad, un sabor excepcional y todos los beneficios naturales de la fruta. Via Nature es bienestar natural, fruto de la integración vertical, últimas tecnologías y una continua inversión en investigación. Todos ellos, pilares estratégicos de AMC Juices, que recibió en febrero de este año el prestigioso Premio Nacional de Innovación.

Los primeros pasos de la compañía de inversión Amaltheia irán dirigidos al trabajo de promoción de la marca para dar a conocer Via Nature a los consumidores y a su nueva gama, actual ganadora del premio 'Sabor del año 2018'. Actualmente las cinco variedades que la componen se encuentran disponibles en el lineal de refrigerados de los principales puntos de venta de las grandes superficies comerciales españolas y ultima su lanzamiento en otros países de Europa y Asia.

Para Amaltheia, la firma de este acuerdo para operar como socio de Via Nature supone el inicio de sus actividades junto a una empresa con presencia multinacional, cuyo trabajo buscará consolidar la gama Via Nature de bebidas de fruta innovadoras, saludables y de excelente sabor.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email