X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de junio y se habla de Caso Emarsa corts valencianes Joan Ribó SUCESOS
GRUPO PLAZA

la firma del grupo Comatel exhibe sus primeras habitaciones de lujo

La valenciana MyR Hoteles quiere dar el salto a otras capitales de España

28/02/2018 - 

VALÈNCIA. Madrid, Málaga, Palma de Mallorca... también Sevilla o Barcelona... Fueron algunas de las ciudades que enumeró Fidel Molina, presidente del grupo Comatel, para perfilar el nuevo objetivo de su cadena MyR Hoteles: dar el salto a otras capitales turísticas del país.

"En un principio no contemplábamos esta posibilidad, estábamos centrados en los proyectos que tenemos en marcha en la ciudad de València, pero ahora tenemos la determinación de crecer. Ya nos ha llegado alguna propuesta para desarrollar hoteles en estas ciudades, que en ningún caso sería adquiriendo los hoteles en propiedad", explicó este martes el empresario.

Molina hizo estas declaraciones en una ruta con periodistas por los proyectos que tiene en marcha en València. Se trata, por un lado, del Marqués House, un 4 estrellas superior que se ubicará en el antiguo edificio Café Madrid -a espaldas del Palacio Marqúes de Dos Aguas- y que prevé abrir en el próximo mes de abril.

Además, la firma está desarrollando el hotel 5 estrellas denominado Palacio Vallier, ubicado en el antiguo palacete de la familia Vallier Piñó de la Plaza Manises, junto al Palau de la Generalitat y la Plaza de la Virgen. 

"Ambos hoteles estarán equipados con tecnología de vanguardia, cuyo interiorismo está realizado por la firma HUP Interiorismo + Diseño liderada por Zdenka Lara y Sandra Figuerola", explicó la firma.

Tanto el Hotel Marqués House como el Palacio Vallier contarán con un bar-cockteleria a cargo del conocido Ivan Talents con varios premios en su haber. "Ambos establecimientos ofrecerán una cuidada y exquisita oferta gastronómica del conocido y reconocido chef Nacho Romero propietario del restaurante Kaymus", explicó la empresa. 

La inversión total realizado por Myr Hoteles en Valencia, ronda los 57 millones de euros, tal y como explicó este diario. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email