X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de BICICLETAS documental salud josé luis ábalos FOMENTO benidorm
GRUPO PLAZA

remuneración

Los accionistas de Iberpapel cobrarán 0,24 euros netos por título el 2 de febrero

25/01/2018 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Iberpapel ha aprobado el pago de un dividendo a cuenta de 2017 de 0,3 euros brutos por acción, que será abonado el próximo 2 de febrero, informó la compañía.

De esta manera, una vez aplicada la correspondiente retención fiscal, el importe neto de esta retribución a los accionistas ascenderá a 0,243 euros por título.

Asimismo, el órgano rector de la compañía acordó proponer a la próxima Junta General de accionistas la distribución de un dividendo complementario de 2017 de 0,25 euros brutos por acción.

Además, se someterá un aumento de capital con cargo a reservas, en la proporción de una acción nueva por cada 100 derechos de asignación gratuita, así como el abono de una prima de asistencia de 0,005 euros brutos por título para la Junta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email