X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de CVMC CENTROS DE MENORES AUTÓNOMOS MÚSICA VERANO
GRUPO PLAZA

cuatro finalistas

Los ganadores del concurso 'Pasa el Micro' actuarán en el festival VESOS el próximo mayo

12/04/2017 - 

VALÈNCIA. El concurso musical 'Pasa el Micro', ya tiene a sus cuatro grupos finalistas de esta cuarta edición: 'From Lost to the River', 'Dûrga', 'No More Knobs' y 'Madmanface'. El jueves 20 de abril, a las 21:00 horas, será la final de este concurso en la sala 16 Toneladas. Este habrá dos premios, uno otorgado por el jurado y el otro por el público. 

Estas cuatro bandas han sido seleccionadas por el jurado y el día de la dinal tendrán que actuar durante 30 minutos para que el jurado y el público, que también elige a un ganador, otorgue el privilegio de ser ganador de esta cuarta edición de 'Pasa el Micro'. Además de las actuaciones de los finalistas, los ganadores de la edición pasada, 'Chesterton', también estarán en la final. La entrada para estar presente en la final cuesta 6€ con el acceso al local y una consumición.

'Pasa el Micro' es un concurso musical organizado por la Asociación N Flotante en colaboración con la sala 16 Toneladas y la cerveza Tyris.  

Dos premios muy suculentos

Los ganadores elegidos por un jurado especializado tras los conciertos, participarán en la primera edición del Festival VESOS (Valencia Escena Sostenible) que se celebra los días 6 y 7 de Mayo en La Naves en València. También, grabarán un ep de 3 canciones en el estudio Stardust Producciones,  Mastering en Crossfade Mastering, realizarán una sesión fotográfica con Reaktiu y tendrán un servicio de comunicación promocional del ep de mano de Back to the show. 

Los segundos ganadores, elegidos por el público asistente, también participarán en el Festival VESOS, tendrán la opción de elegir entre grabar una canción o grabar en directo y en acústco 4 temas en Spoon city y contarán con el servicio de comunicación por parte de Back to the show.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email