X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

campaña del club de primeras marcas

'Lovers de lo nuestro', el vídeo con el que las marcas valencianas quieren conquistarte

25/05/2017 - 

VALÈNCIA. El Club de las Primeras Marcas Valencianas ha lanzado una campaña para reivindicar el valor de la empresa valenciana. Bajo el título 'Lovers de lo nuestro', trabajadores de las 21 compañías que integran actualmente el club han grabado una canción original con trabajadores de las empresas para intentar conquistar al consumidor valenciano.

El vídeo ha sido presentado por el presidente del Club de las Primeras Marcas Valencianas, Juan Manuel Baixauli, y el gerente, Agustín Beamud, en el Hotel SH Valencia Palace. "Nos gustaría salpicar a nuestro territorio de los valores que tenemos", ha señalado Baixauli, quien también es presidente de Grupo Gheisa. "Los valencianos no somos un público fácil y siempre hay algo que nos hace pensar que lo de fuera es mejor que lo nuestro", ha lamentado. "Somos muy críticos".

Las 21 marcas que actualmente componen el club y que están presente en el vídeo son Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Velarte, Ribera Salud, Vayoil Textil, MyWigo, SH Hoteles, Pinturas Isaval, IVI, Sesderma Cosméticos, Dormitienda, Olleros Abogados, Fermax, Valencia CF y Nunsys. Éstas suman más de 20.000 empleados y 4.000 millones de facturación.


Utilizaron la música porque creen que es algo que une a los valencianos. Para ello aportaron datos como que València es la ciudad del mundo con más músicos por habitantes o que el 50% de sociedades musicales de España están registradas en la Comunitat Valenciana. Además, destacaron tres valores diferenciales, según señala Baixauli, son la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización. 

La Agencia de publicidad Maslow lideró el proyecto con la idea, la composición de la canción, la web de campaña, la coordinación de equipos y medios y el making off. La agencia escogió al estudio de sonido Noizes para darle vida a la canción, la parte audiovisual le realizó la productora de publicidad Jakiens, quienes dieron vida al vídeo de campaña y para la parte online contaron con Iowa Dynamics, quienes gestionaron todo el contenido y el diseño de la landing page.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email