X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

movimientos en el eje comercial

Mango abrirá su 'flagship' en el bajo donde cerró Zara en la calle Colón de Valencia

16/02/2016 - 

VALENCIA. Unos que se van y otros que llegan. Tras la partida de la multinacional española Zara del número 44 de la calle Colón de Valencia, su competencia directa prepara el desembarco. En una operación asesorada por Olivares Consultores, la cadena Mango ha decido instalar su flagship en pleno eje comercial de la ciudad.

Se trata de un bajo de unos 1.900 metros cuadrados, de los que 1.500 serán tienda. La compañía que preside Isak Andic ya tenía hasta el momento gran presencia en el centro con sus tiendas en Colón de Mango, He by Mango, Mango Kids o Violeta. También amplió su tienda de la calle Don Juan de Austria. A esto sumó un Mango Outlet en la calle Xàtiva.

Mientras, Inditex explota casi una veintena locales en el triángulo que forman las calles de Colón, Don Juan de Austria y el paseo de Ruzafa. Una presencia más discreta, debido a la variedad de nombres con los que trabajan los gallegos, en función de los públicos a los que van destinados.

Sólo en la calle Colón, la cadena de Amancio Ortega cuenta con un Zara, la división de referencia de la empresa con oferta para mujer, hombre e infantil; dos Massimo Dutti; un Stradivarius y dos Bershka (incluyendo el nuevo); un Pull & Bear; un Uterqüe; un Oysho; y un Zara Home, destinado al textil hogar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email