X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de FALLAS urbanismo AYUNTAMIENTO DE VALENCIA CVMC
GRUPO PLAZA

funeral de la exalcaldesa de valencia

Mariano Rajoy: "Fue un enorme honor ser amigo de Rita Barberá"

"Tuve el honor de ayudarla a negociar su llegada a la alcaldía en 1991", ha destacado el presidente del Gobierno

24/11/2016 - 

VALENCIA. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asistido este jueves al funeral de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá. Lo ha hecho "como presidente del PP y amigo desde hace mas 30 años", según ha declarado a los medios de comunicación, y ha subrayado que fue "un enorme honor ser su amigo".

El dirigente ha subrayado la trayectoria de la difunta: "Tuve el honor de ayudarla a negociar su llegada a la alcaldía en 1991. Fue una extraordinaria alcaldesa, que le dio un cambio a Valencia como en ningún otro lugar de España. Fue generosa, afable, luchadora y defendía lo que creía con convicción".

"Para mí, que compartí muchas cosas con ella en el PP, fue un enorme honor ser su amigo y por eso estoy hoy aquí, como otros muchos militantes del partido", ha destacado el presidente del Gobierno.

Noticias relacionadas

XEITO I ESPENTA

El profesor Reverte

A veces nuestra profesión de “contadores de cosas” nos da la oportunidad de encontrar en el camino a personas  excelsas y fascinantes como el profesor José Manuel Reverte. Hace tan sólo una semana nos dejaba.

XEITO I ESPENTA

Podemos juega con el tablero

Pablo Iglesias se ha creído su papel de agitador político y mediático. Ahora quiere que todos los partidos se retraten en una jugada estratégica al anunciar una moción de censura a Mariano Rajoy. El objetivo es el PSOE, pero se le puede volver en contra y ser un suicidio

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email