X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

funeral de la exalcaldesa de valencia

Mariano Rajoy: "Fue un enorme honor ser amigo de Rita Barberá"

"Tuve el honor de ayudarla a negociar su llegada a la alcaldía en 1991", ha destacado el presidente del Gobierno

24/11/2016 - 

VALENCIA. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asistido este jueves al funeral de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá. Lo ha hecho "como presidente del PP y amigo desde hace mas 30 años", según ha declarado a los medios de comunicación, y ha subrayado que fue "un enorme honor ser su amigo".

El dirigente ha subrayado la trayectoria de la difunta: "Tuve el honor de ayudarla a negociar su llegada a la alcaldía en 1991. Fue una extraordinaria alcaldesa, que le dio un cambio a Valencia como en ningún otro lugar de España. Fue generosa, afable, luchadora y defendía lo que creía con convicción".

"Para mí, que compartí muchas cosas con ella en el PP, fue un enorme honor ser su amigo y por eso estoy hoy aquí, como otros muchos militantes del partido", ha destacado el presidente del Gobierno.

Noticias relacionadas

la nave de los locos

Otro gallego pasa a la historia

El lío catalán supondrá, a medio plazo, el certificado de defunción política de Mariano Rajoy. El fracaso de su partido en el Principado, tras una calamitosa gestión de la crisis forzada por los independentistas, se extenderá al resto del país. Tiene pie y medio en la historia. Si tuviera sentido común o una brizna de patriotismo, convocaría elecciones

xeito i espenta

El juego de los espejos

2017 es un año que no cierra nada. Al contrario deja abierto todo para 2018. No se vislumbra solución a corto plazo para Cataluña, no se ha puesto en marcha la financiación autonómica, no están cerrados los presupuestos nacionales y para remate seguiremos pendientes de la agenda judicial que en muchos momentos marcará la actividad política.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email