X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Presentación de los nuevos modelos de la marca alemana en Valencia

Mercedes Benz Valencia pone en escena el Clase E Coupé, All Terrain y el E Estate

Las instalaciones que dispone la marca en la L' Eliana se vistió de fiesta para enseñar los nuevos modelos recién llegados al mercado

11/04/2017 - 

VALENCIA. El concesionario oficial de Mercedes y Smart para Valencia montó una gran fiesta para celebrar la llegada del espectacular coupé de la clase E, el All Terrain y el E Estate. Al diseño atractivo del deportivo E coupé para los clientes que buscan la esencia de un Mercedes, se une el todo camino SUV con espíritu aventurero del All Terrain, y el familiar Estate con diseño y funcionalidad unidos en un vehículo de lo mas inteligente. Toda una variada oferta para cualquier tipo de cliente que cubre las necesidades a la perfección.

El evento se realizó en las instalaciones que el concesionario valenciano dispone en la L'Eliana, y allí transformaron por unas horas la zona de entrada y parking en una auténtica fiesta con su chill-out incluido. Buen catering y el grupo musical Revival con sus canciones de los Beatles, hicieron de ello una gran velada donde pasarlo bien y contemplar los nuevos modelos.

Mercedes Benz ha logrado en los últimos años llegar al gran público gracias a su gran abanico de gama y a una política de precios y condiciones muy interesante. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email