X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de junio y se habla de nau corts valencianes Joan Ribó SUCESOS
GRUPO PLAZA

Miguel Muñoz dimite como decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana

4/01/2018 - 

VALÈNCIA. El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV), Miguel Muñoz Veiga, ha presentado este jueves su dimisión tras cuatro años en el cargo, según ha confirmado él mismo a Valencia Plaza. "Cumplidos los 70 años es hora de dejar paso a otras personas tras cuatro años en los que he cumplido los objetivos que me había propuesto", ha explicado. Entre estos objetivos está la cohesión territorial del Colegio y el apoyo a los jóvenes con medidas en formación y empleo. "La gente aún no gana lo que debería, pero al menos trabaja", ha dicho.

Muñoz permanecerá en la Junta de Gobierno del COIICV como vocal y mantendrá su puesto como vicepresidente de Consejo General de Colegios de Ingenieros Industriales, desde la que está desarrollando una intensa labor en el campo de los cambios que la tecnología digital está provocando en la profesión.

La Junta de Gobierno del Colegio, que recientemente se ha renovado parcialmente con una lista de consenso, se reunirá previsiblemente esta tarde para elegir un nuevo presidente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email