X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Miguel Todolí releva a Rafael Juan al frente de la patronal FAES

24/04/2018 - 

GANDIA. La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor (FAES) ya tiene a nuevo presidente, Miguel Todolí, quien fue elegido este martes por aclamación al finalizar la Asamblea General de la federación, a la que asistieron una amplia representación de las asociaciones de empresarios de la comarca que integran la patronal. La suya fue la única candidatura que se presentó. Toma el relevo de Rafael Juan, que ha permanecido ocho años en el cargo.

En su discurso, Miguel Todolí agradeció el apoyo recibido y tuvo unas palabras de agradecimiento a Rafael Juan por impulsar la labor de la patronal en la Comunitat Valenciana. Asimismo, manifestó su deseo por seguir aunando esfuerzos con la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), a cuyo presidente, Salvador Navarro, tendió la mano para seguir en esa línea de trabajo iniciada por ya su predecesor. En cuanto a los objetivos marcados en los próximos años, Todolí explicó a Valencia Plaza que son "seguir reivindicando las infraestructuras para que La Safor sea un referente, apostar por el diálogo y abrir nuevas líneas de trabajo para apoyar al empresariado de la comarca". Asimismo, explicó que seguirá trabajando para garantizar "un adecuado nivel de vida de los empresarios" y remarcó que para cumplir esos objetivos solo les queda "trabajar, trabajar y trabajar". 

Los asistentes dedicaron una larga ovación a Rafael Juan por la labor que ha realizado durante estos años al frente de la Federación. En un breve discurso, el CEO de Dulcesol agradeció la confianza recibida por los asociados y la junta que le ha acompañado a lo largo de sus ocho años de mandato. Igualmente, agradeció la colaboración de las instituciones educativas e institucionales y enfatizó que la fortaleza de FAES es "la unión de todas las asociaciones que integran esta federación". 

Miguel Todolí y Rafael Juan. VP

A la asamblea también asistió el presidente de la CEV, Salvador Navarro, quien resaltó la labor de FAES en el empresariado y recalcó la importancia de la comarca para la patronal. Igualmente, recalcó: "Me llevo a Rafael Juan al comité ejecutivo de la CEV". Además, tendió la mano a Miguel Todolí para seguir en esa línea de trabajo conjunto de ambas patronales. 

Empresario ferretero

Miguel Todolí es el actual CEO de Miguel Todolí SL, la segunda generación de una familia de ferreteros. Su padre, también Miguel Todolí, abrió la tienda en 1980 (en sus inicios se llamó ferretería La clau) en el centro de Gandia. Una proyección de la ferretería que llevó a la empresa, en su 25 aniversario, a trasladarse a la zona industrial. En su capacidad por innovar, ha apostado por el e-commerce, siendo la primera ferretería online de La Safor.

No es primer cargo que ostenta Todolí, desde 2016 está al afrente de la Associació Ciutat del Transport de Gandia (AECIT), entre cuyos objetivos se encontraba la construcción del enlace de acceso directo al polígono desde La Ronda de Gandia. Asimismo, tiene por objetivo que se completen una serie de infraestructuras y servicios (carril bici, guardería, una base de bicis...) para que, con la nueva ley de polígonos industriales, el área de Beneito pueda recibir una catalogación de rango superior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email