X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"SU OBLIGACIÓN ES LA CONSELLERIA"

Montón elude pronunciarse sobre si Pedro Sánchez debe dirigir el PSOE

14/02/2017 - 

VALENCIA (EP). La consellera de Sanidad Universal y secretaria socialista de Igualdad, Carmen Montón, ha declinado este martes pronunciarse sobre si Pedro Sánchez debe ser el próximo secretario general del PSOE porque, ha justificado, ya no tiene ninguna responsabilidad orgánica. "Mi obligación y devoción es la conselleria", ha señalado.

Montón, en el turno de preguntas tras pronunciar una conferencia en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea, se ha referido así sobre si le gustaría que Sánchez resultara ganador en las primarias para ser el secretario general del PSOE.

Al respecto, ha apuntado que ahora está "al 100 por cien en llevar adelante la conselleria". "Creo que es en lo que merece la pena invertir todo el esfuerzo", ha señalado.

Además, ha recordado que ya no ocupa ningún cargo orgánico, por lo que los comentarios sobre quién debe ser le próximo secretario general se la deja a "otras personas que sí que tienen que ver responsable responsabilidades".

"Mi obligación y devoción está en la conselleria y este tipo de consideraciones se las dejo para otras personas con este tipo de responsabilidad orgánica", ha apostillado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email