X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de à punt CVMC FUNDACIÓN HORTENSIA HERRERO TAPINERIA
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia, con Grecarval en su jornada motivacional

Motor Village Valencia ha colaborado recientemente en el evento organizado por el Gremio de Carniceros-Charcuteros de la provincia de Valencia (GRECARVAL) en el que, entre otras actividades, sus asociados pudieron conocer con detalle el gran número de ventajas en toda la gama Fiat Professional que disfrutan de la mano del referente de la marca italiana en la provincia

17/05/2018 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia colaboró recientemente con el Gremio de Carniceros-Charcuteros de la provincia de Valencia (GRECARVAL) en la exitosa jornada motivacional denominada “Meat Experienca Day” que convocó a un buen número de asistentes de entre los más de 260 asociados de la entidad presidida por Carmen Garrote.

Con motivo de esa jornada, Motor Village Valencia, con la presencia del asesor profesional exclusivo Salvador Sanchís, pudo atender las inquietudes que, en el campo de la logística y el transporte, plantearon algunos asociados y para los que se detallaron todas las ventajas que, tras el acuerdo suscrito en su día, disfrutan en la gama Fiat Professional los miembros de Grecarval. Una gama que destaca, entre otros aspectos, por ser la más completa del mercado ofreciendo energías alternativas como el GNC que no solo destaca por sus emisiones mucho más reducidas sino por unos ahorros en el coste por kilómetro que pueden ir desde el 30% en comparación con motores diésel hasta un 50% para los motores de gasolina.

Dichas ventajas van desde descuentos especiales en toda la gama Fiat Professional a la mejor financiación posible adecuándose a las necesidades de cada cliente y, todo ello, adaptándose a su requerimiento (renting, leasing o financiación tradicional) asesor personal de postventa en exclusiva, vehículo de sustitución, tarifas especiales en materiales y mano de obra para cualquier intervención de postventa y un largo etcétera de prestaciones.

Motor Village Valencia dispone de personal cualificado en exclusiva para todos los asociados de GRECARVAL tanto para el asesoramiento de producto como movilidad ilimitada sin necesidad de desplazamiento. El conjunto de ventajas del convenio incluye, además, descuentos directos y negociados por GRECARVAL con la empresa de transformación de vehículos homologados en exclusiva para los asociados. También, los miembros de GRECARVAL cuentan con información preferencial de toda la gama FIAT profesional de km0 y seminuevos en condiciones especiales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email