X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia suscribe un acuerdo de colaboración con GRECARVAL

Motor Village Valencia ha suscrito recientemente un convenio con el Gremio de Carniceros de la provincia de Valencia (GRECARVAL) por el cual sus asociados disfrutarán de un gran número de ventajas en toda la gama Fiat Professional de la mano del referente de la marca italiana en la provincia

4/04/2017 - 

VALENCIA. Motor Village Valencia y el Gremio de Carniceros de la provincia de Valencia (GRECARVAL) suscribieron recientemente un interesante acuerdo comercial por el que los asociados de esta entidad disfrutarán de una serie de ventajas en la gama Fiat Professional. Dichas ventajas van desde descuentos especiales en toda la gama Fiat Professional a la mejor financiación posible adecuándose a las necesidades de cada cliente y, todo ello, adaptándose a su requerimiento (renting, leasing o financiación tradicional) asesor personal de postventa en exclusiva, vehículo de sustitución, tarifas especiales en materiales y mano de obra para cualquier intervención de postventa y un largo etcétera de prestaciones. Motor Village Valencia dispone de personal cualificado en exclusiva para todos los asociados de GRECARVAL tanto para el asesoramiento de producto como movilidad ilimitada sin necesidad de desplazamiento.

El conjunto de ventajas del convenio incluye, además, descuentos directos y negociados por GRECARVAL con la empresa de transformación de vehículos homologados en exclusiva para los asociados. También, los miembros de GRECARVAL cuentan, a partir de ahora, con información preferencial de toda la gama FIAT profesional de km0 y seminuevos en condiciones especiales.

Al acto de la firma de tan importante convenio acudieron, por parte de GRECARVAL, su presidenta Mª Carmen Garrote Calvo y, por parte de Motor Village Valencia, su director gerente Alberto Martín.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email