X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Neinor compra suelo por 16 millones en Benicalap para la construcción de 200 viviendas

7/09/2017 - 

VALÈNCIA. Neinor Homes ha adquirido suelo en el barrio valenciano de Benicalap para la construcción de más de 200 viviendas, según ha informado la compañía en un comunicado. La adquisición, según ha concretado la firma a este diario, se ha cerrado por un importe de 16 millones de euros.

La operación se produce en el marco de la expansión de la promotora en la Comunitat. En concreto llega tras comprar a Urbem en junio una superficie construible de 50.000 metros cuadrados para la promoción más de 400 viviendas en Malilla. El precio en este caso fue de 27 millones de euros.

La enseña Comunitat se fijó el objetivo de construir 500 residencias al año en la autonomía, en la que desembarcó con dos proyectos residenciales en València y otro en Playa San Juan con una superficie total de 23.262 metros cuadrados y capacidad para 208 viviendas.

A nivel nacional, Neinor ha comprado activos desde enero por valor de 248 millones de euros, con lo que habría completado el 100% de los objetivos marcados para 2017 y el 27% de los fijados para 2018.

Según la propia empresa, Neinor lidera la promoción residencial en España con un banco de suelo finalista valorado en más de 1.300 millones de euros y equivalente a 1.250 millones de metros cuadrados para la promoción de vivienda de obra nueva (hasta 12.000 casas) en Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email