X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

análisis

No entre en Siemens Gamesa hasta que supere los 14 euros

13/09/2017 - 

MADRID. La compañía eólica con sede en Vizcaya continúa registrando sesiones negativas liderando las caídas del Ibex 35. Como ya apuntamos anteriormente, la pérdida del soporte de medio plazo en torno a los 17,75 euros podía traer correcciones más profundas.

Siemens Gamesa ya cae más de un 24% desde que presentara resultados a final de julio, muy afectado por los cambios de regulación en India, un mercado que supone más de un 20% de su facturación en los últimos años.  


La sobrecompra acumulada podría ayudar a mantener la cotización a medio plazo mientras el título siga aguantando la zona de soporte entre los 12,20/11,60 euros. Desde nuestro punto de vista, a nivel técnico convendría esperar por lo menos a la superación de la zona de 14 euros antes de pensar en abrir posiciones en el título.

Daniel del Mármol Santos es sales trader de Orey Financial

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email