X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sigue recuperando posiciones

OHL vuelve a coger carrerilla en bolsa tras acordar un juez la liquidación de su filial Cemonasa

16/03/2017 - 

MADRID (EP). Las acciones de OHL rebotaban más de un 5% pasadas las 11.30 horas después de que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid haya acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de su filial Cercanías Móstoles Navalcarnero (Cemonasa). En concreto, los títulos de OHL subían un 5,5% a las 11.35 horas y se intercambiaban a un precio de 3,895 euros.

La apertura de la fase de liquidación conlleva, entre otros efectos, el cese de las facultades de administración y disposición patrimonial del órgano de administración de Cemonasa, su disolución y la liquidación de todos sus bienes y derechos, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A ello se suma la resolución del contrato de concesión suscrito el 2 de enero de 2008 entre Cemonasa para la construcción, conservación y explotación de la línea ferroviaria entre Móstoles Central y Navalcarnero y la Comunidad de Madrid y el nacimiento de la obligación de pago de la Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA) por parte de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

buenas perspectivas

La bolsa premia el saneamiento de OHL

Por |  - 

Los títulos de la constructora presidida por Juan Villar-Mir se revalorizan casi un 9% desde la presentación de sus últimos resultados correspondientes al pasado ejercicio donde se recogen el saneamiento

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email